Cine y Tv

CONFIRMADO: Amazon está desarrollando una serie de God of War

El show estará basado en la entrega de 2018

God of War es una de las IPs más importantes de la historia de PlayStation y también cuenta con Kratos, uno de los protagonistas más populares de la historia de los videojuegos. Y ahora, por primera vez, este increíble mundo lleno de personajes mitológicos llegará a la pantalla chica, de la mano de Amazon.

Por medio de redes sociales, Amazon Prime Video confirmó que Amazon está desarrollando una serie de God of War, basada en la saga nórdica que comenzó con el videojuego que PlayStation lanzó en 2018. Después de sus aventuras y desventuras en Grecia y de convertirse en el violento dios de la guerra, Kratos se retira a tierras más frías, para por primera vez desde hace mucho tiempo, tener y formar una familia. Sin embargo, no todo será tan fácil.

De acuerdo con información de Deadline, la serie está siendo desarrollada por Amazon Studios, Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio, comenzó su producción este marzo y cuando esté finalizada se estrenará exclusivamente por Amazon Prime Video en 240 países y regiones del mundo. El show fue escito por Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man, Children of Men), mientras que Rafe Judkins (The Wheel of Time) será showrunner.

“God of War es una franquicia atractiva e impulsada por personajes, que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narrativa”, dijo Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios. “Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio”.

Una razón por la que la serie de God of War podría tener una gran calidad es porque Amazon está trabajando mano a mano con Santa Monica Studio, el equipo que ha desarrollado todos los juegos de la franquicia. Por ejemplo, el productor ejecutivo será Cory Barlog, quien fungió como director creativo del juego en el que estará basada la adaptación. De hecho, el mismo Barlog agradeció por tener la oportunidad de trabajar con un gran equipo y se mostró muy emocioado por mostrarle el proyecto al mundo. Dicho esto, confirmó que aún falta un buen rato para ello:

Aún no hay fecha de lanzamiento ni elenco confirmado para la serie de God of War.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising