Apps

Se lanza Amazon Kids para Alexa en México

Este modo protege a los más pequeños de la casa

Alexa de Amazon es el asistente que energiza cada vez más dispositivos en hogares de México. El problema es que hasta ahora estaba generalmente enfocado en adultos, mientras que los niños tenían que aprender su funcionamiento a base de prueba y error. Pero esto es cosa del pasado, pues hace unas horas se acaba de anunciar un modo especial: Amazon Kids.

Por medio de un comunicado de prensa, Amazon anunció Amazon Kids, un modo especial para Alexa que está enfocado en los más pequeños de la casa, y el cual incluye características y funciones especiales, así como controles parentales. Para empezar, ahora puedes crear perfiles para los niños, y cuando un dispositivo Alexa reconozca su voz, entrará en este modo especial.

Amazon Kids hace un montón de cosas. Para empezar, filtra canciones con letras explícitas, solo ofrecerá respuestas apropiadas para gente joven y deshabilitará las compras por voz. Por otra parte, también permite que los niños se comuniquen fácilmente desde un dispositivo a otro dentro del mismo hogar mediante Drop In, a través de anuncios, llamadas o mensajes.

Otras cosas interesantes que pueden hacer los niños es hacer preguntas a Alexa sobre ciencia, matemáticas, ortografía, definiciones o cualquier otro tema que despierte su curiosidad, y la asistente las contestará de manera interesante. También hay juegos y actividades interactivas:

• “Alexa, abre Gabi la jirafa”: Gabi La jirafa y sus amigos llevan a los niños a conocer sus aventuras y aprender sobre la amistad, los números, los colores, y más.
• “Alexa, atrapa la rana”: con Atrapa la rana, pasarán un rato de diversión intentando atrapar la rana en 8 segundos.
• Nuevos relatos en Cuentos Originales: para conocer las nuevas historias dentro de la colección de cuentos animados, solo deben decir “Alexa, abre Cuentos Originales” o “Alexa, muéstrame un cuento”
• “Alexa, nace un villano”: en esta nueva skill de Gru y los minions, los niños podrán escuchar a Gru, aprender a hablar como minion o jugar a atrapar los minions que escaparon del laboratorio.

En cuanto al tema parental, también hay muchas opciones. Primero que nada, los padres van a poder elegir, desde su dashboard, qué servicios o skills de Alexa pueden ser usados por los niños. Además, también pueden establecer límites de tiempo, para que los infantes tengan que desconectarse a la hora de hacer la tarea, cenar o dormir. Finalmente, pueden ver la actividad de sus hijos en Amazon Kids en Alexa, además de revisar sus grabaciones de voz en la app Alexa.

Amazon Kids en Alexa está llegando a dispositivos Echo y Echo Show a través de una actualización de software gratuita. Es posible que ya tengas la actualización, y en caso contrario solo debes esperar unos días.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising