Videojuegos

Amazon revela los juegos gratuitos de Prime Gaming de noviembre 2022

Hay mucho que jugar este mes

Durante los últimos días de octubre, Amazon también aprovechó para revelar, mediante una publicación de blog, todos los juegos que estarán disponibles como parte de Amazon Prime Gaming. Como cada mes, hay una gran variedad de juegos, botines y recompensas para todo tipo de jugadores.

Juegos Prime Gaming de noviembre

• Fallout: New Vegas Ultimate Edition – Atraviesa el Yermo de Mojave postapocalíptico en busca de los hombres que te hicieron daño en tu pasado. Ábrete camino para vengarte, todo mientras generas un impacto en miles de habitantes del desierto post-apocalípticos en el proceso.
• Indiana Jones and the Last Crusade – De LucasArts y Disney llega la aventura clásica ambientada en Europa, en 1938. ¡El arca perdida fue solo el calentamiento! Un gran mal persigue al talismán más poderoso de todos: el Santo Grial. Unos cuantos hombres valientes se interponen en el camino. Afortunadamente, uno de ellos es Indiana Jones. Y esta vez, tiene a su papá con él.
• Facility 47 – Viaja a través de una instalación de investigación remota en las profundidades de la tundra antártica helada, resolviendo acertijos emocionantes en el camino y desbloqueando nuevas ubicaciones alrededor de la instalación.
• WRC 9 – Recorre pistas de todo el mundo en esta franquicia de simulación todoterreno líder, ahora con un juego aún más realista y más contenido que nunca: ¡tres nuevos rallies, 35 nuevos escenarios especiales, la capacidad de crear sus propios campeonatos personalizados y sonidos de motor completamente rediseñados!
• Etherborn – Avanza y busca tu propósito a medida que te adentras en un juego de plataformas de acertijos ambientales basado en la exploración y comprensión de estructuras alucinantes que cambian la gravedad.
Whispering Willows – Interactúa con los espíritus de los muertos, resuelve los complejos rompecabezas de la misteriosa mansión y ayude a Elena a encontrar a su padre desaparecido en este juego de rompecabezas de terror y aventuras.
• Last Day of June – Una historia de aventuras cinematográfica, profunda e interactiva centrada en el amor y la pérdida, Last Day of June pregunta a los jugadores: "¿Qué harías para salvar a la persona que amas?"

Colaboración de Prime Gaming y FIFA 23

Los miembros de Prime ahora podrán reclamar su FUT drop, el cual incluye 7x Únicos Jugadores Dorados, 2x Jugadores a elegir OVR 81+, 12x Consumibles raros, y 1x Kylian Mbappe 5 juegos en préstamo.

Botines, recompensas y contenido extra

Grand Theft Auto Online, Destiny 2, MineCraft Dungeons, World of Tanks, Apex Llegends, Battlefield 2042, Brawlhalla, Dead By Daylight, Fall Guys, FIFA 23, League of Legends, Pokémon GO, Rainbow Six Siege, Valorant y más.

¿Qué te parecen estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising