Videojuegos

Amazon revela los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de octubre 2022

Regalos y hasta recompensas exclusivas para los fanáticos de League of Legends

Como cada fin de mes, todas las compañías con servicios de suscripción anuncian sus planes para el siguiente. Amazon no es la excepción: por medio de un comunicado de prensa, la compañía reveló todas las ventajas y juegos gratuitos que obtendrán los suscriptores de Prime, a través del servicio Prime Gaming, en octubre. ¡Échales un ojo!

Juegos Amazon Prime de octubre

• Fallout 76 - 25 años después de la caída de las bombas que acabaron con el mundo, tú y tus compañeros de Vault Dwellers emergen en la América post-nuclear para explorar un vasto y decrépito páramo en esta adición multijugador de mundo abierto a la historia de Fallout.

• Total War: Warhammer II - Sumérgete en una impresionante campaña de exploración, expansión y conquista en un mundo de fantasía en este juego de gestión de civilizaciones por turnos. Toma el mando de batallas de estrategia épica en tiempo real con miles de tropas y monstruos a tus órdenes, y deja tu huella en el mundo.

• Middle-earth: Shadow of War - Sumérgete en la tierra mágica de Middle-earth mientras forjas un nuevo anillo de poder, conquistar fortalezas en batallas masivas y dominas Mordor con tu ejército personal de orcos en la última entrega de la serie de Middle-earth..
• Glass Masquerade: Origins - Explora un juego de rompecabezas artístico inspirado en el Art Deco y los artesanos de las vidrieras del siglo XX. Combina piezas de cristal ocultas para desvelar relojes y temas expuestos por diversas culturas del mundo en la "Exposición Internacional de Tiempos", un espectáculo electrónico interactivo.

• LOOM - Explore la Era de los Grandes Gremios y asuma el papel de Bobbin, un niño tejedor, mientras desvela el misterio del extraño poder que ha arrastrado a los tejedores al olvido. Herreros, pastores y clérigos han entretejido sus conocimientos en el propio tejido de la realidad, y ahora depende de Bobbin salvar a su Gremio y al universo de una catástrofe indescriptible.

• Hero’s Hour - Un rápido RPG de estrategia por turnos con combates en tiempo real, Hero's Hour te permite desarrollar tus ciudades y ejércitos, subir de nivel a tus héroes para obtener nuevos y poderosos hechizos y habilidades, y explorar las maravillas y peligros de los mapas generados procedimentalmente mientras intentas conquistar a tus enemigos antes de que ellos puedan hacer lo mismo para eliminarte.

• Horace - Anunciado como uno de los mejores de su clase, esta enorme aventura de plataformas empuja los límites del género con la profunda historia de un pequeño robot que aprende sobre la vida, el universo y Douglas Adams.

Botines, recompensas y contenido extra

Los suscriptores de Prime Gaming también pueden descargar botines y recompensas en Fall Guys, Roblox, Apex Legends, Battlefield 2042, Dead by Daylight, Destiny 2, Fall Guys, FIFA 22, Grand Theft Auto Online

Emote exclusivo de Prime Gaming para League of Legends

Los miembros Prime pueden reclamar el emote exclusivo de Esports conocido como "Very Nasus, Much Wow" durante las fases eliminatorias y finales de los Campeonatos Mundiales de League of Legends de este año (del 18 de octubre al 5 de noviembre), así como cápsulas mensuales de League of Legends Prime Gaming, que ofrecen Riot Points, Skins, Skin Shards y otros beneficios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising