Android

Cómo agregar la Dynamic Island de iPhone a tu Android

Alguien ya hizo una aplicación de la nueva función

Una de las más grandes sorpresas de la reciente presentación en la que Apple reveló el iPhone 14 fue la revelación de la Dynamic Island, una isla/menú contextual que sirve para brindar funcionalidad y esconder la muesca en el centro de la parte superior del teléfono. Y ahora también puedes tenerla en tu teléfono Android.

Como recordarás, hace unas semanas un desarrollador chino creó una especie de Dynamic Island, pero solo era un añadido a un tema exclusivo de a capa de personalización MIUI de los smartphones Xiaomi. Ahora, otra persona se dedicó a crear una isla más funcional y más parecida, que de paso puede descargarse para cualquier Android vía la Google Play.

La aplicación en cuestión se llama dynamicspot - Multitasking y puede instalarse para una gran variedad de celulares. La app es compatible con un montón de notificaciones y otras apps, como temporizadores y alarmas. Además, también sirve para controlar fácilmente la música. Mira dynamicspot en funcionamiento a continuación:

A pesar de estar basada en Dynamic Island, dynamicspot incluso es superior que el menú contextual de Apple, porque el de Android sí permite personalización. Puedes elegir el diseño y ubicación de la isla, los tipos y tiempos de notificación y más. De hecho, incluso tiene una versión de paga que permite añadir la isla a la pantalla de bloqueo.

dynamicspot aún está en estado Beta, por lo que puede tener algunos problemas, pero eso quiere decir que también puede mejorar.

Por otra parte, es importante mencionar que para poder mostrar todo tipo de notificaciones y controles, la app tiene que tener acceso casi total a tu smartphone, aunque el desarrollador asegura que no se recolecta ningún tipo de información sobre éste.

Si estás interesado, puedes descargar dynamicspot - Multitasking aquí sin costo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising