Videojuegos

Amazon revela los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de septiembre 2022

Éste es un gran mes para los fans de Ubisoft

Casi es fin de semana y cuando sólo faltan unos días para que llegue el nuevo mes, Amazon nos sorprendió con la revelación de todos los juegos y contenidos que llegarán a Amazon Prime Gaming, a través de una publicación de blog. Y sin duda, este es un gran mes para los fanáticos de Ubisoft.

Juegos Amazon Prime de septiembre

• Assassin's Creed Origins - Sumérgete en el antiguo Egipto, una tierra de majestuosidad e intriga mientras descubres los orígenes de la Hermandad de Asesinos. Navega por el Nilo, descubre los misterios de las pirámides y lucha contra antiguas facciones y bestias salvajes mientras exploras esta vasta tierra antigua.
• Football Manager 2022 - Toma el control de tu propio club de fútbol en este simulador de gestión de una profundidad sin precedentes. Explora nuevas y progresivas formas de encontrar tu ventaja ganadora, y arraiga tu estilo en tu equipo mientras dejas tu huella en el campo.
• Middle-Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition - Ábrete camino por Mordor y descubre la verdad del espíritu que te impulsa, descubre la génesis de los Anillos de Poder, forja tu propia leyenda y enfréntate finalmente al mal de Sauron en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra Media.
• The Dig - De la mano de LucasArts y Steven Spielberg llega una aventura épica que sumerge a los jugadores en lo más profundo de lo desconocido. Ponte en la piel de Boston Low, un veterano de la NASA al que se le ha encomendado la tarea de detener un asteroide del tamaño de una pequeña luna que se dirige a la Tierra. Tras completar la tarea, Boston y sus colegas realizan un examen rutinario de la superficie rocosa, y pronto descubren un misterio científico que es todo menos rutinario.
• Defend the Rook - Adéntrate en este combate de tablero con tácticas roguelike integradas con elementos de defensa de torres mientras luchas contra hordas invasoras para mantenerte con vida y salvar la tierra. Disfruta de varias tácticas, construye torres, lanza hechizos devastadores y defiéndete de las oleadas de enemigos.
• We. The Revolution - Sumérgete en el sangriento mundo de la Revolución Francesa mientras asumes el papel de un juez del Tribunal Revolucionario, presidiendo intrincados casos de ciudadanos comunes, peligrosos criminales y enemigos de la revolución a finales del siglo XVIII. Emite juicios impactantes, trama intrigas políticas e intenta no perder la cabeza.
• Castle on the Coast - ¡haz parkour por un castillo retro 3D dibujado a mano como George la Jirafa! Encadena espectaculares movimientos acrobáticos mientras exploras cavernas de cristal, pasillos cargados de piedra y dimensiones alternativas alucinantes.
Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition - ¡Abraza el papel de detective del F.B.I.S.K. mientras investigas crímenes en serie y secretos del gobierno de la ciudad! Eres el único que puede ponerse en la pista para romper esta cadena de asesinatos, ¿estás preparado para el reto?

Contenido gratuito para juegos de Ubisoft

• Skull and Bones - Los jugadores se enfrentan al reto de adentrarse en un peligroso paraíso mientras superan las adversidades y pasan de ser un paria a un infame pirata.
• Rainbow Six Siege - Desbloquea el contenido mensual con nuevos Operator Bundles y boosters que llegan para llevar a los jugadores al siguiente nivel en este épico shooter 5v5.
• Assassin's Creed Valhalla - Continúa tu viaje vikingo con un nuevo paquete que llegará el 13 de septiembre.

Botines, recompensas y contenido extra

Los suscriptores de Prime Gaming también podrán descargar botines y recompensas en Apex Legends, Battlefield 2042, Brawlhalla, FIFA 22, PUBG, Valorant, League of Legends, Destiny 2 y más.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising