Videojuegos

El PSVR 2 será lanzado a principios de 2023

Aún no hay precio oficial para el dispositivo

A PlayStation le está encantando esto de dar noticias al azar y sin ningún tipo de emoción previa. Hace unas horas, la empresa reveló la ventana de lanzamiento del PSVR 2... y es más o menos lo que todos nos estábamos imaginando.

Por medio de redes sociales, PlayStation reveló que el PSVR 2 se lanzará a inicios de 2023. Aunque la ventana de lanzamiento no es perfectamente clara, podemos asumir que "inicios" significa los primeros 3 meses del año, lo que quiere decir que estamos a máximo 7 meses de su estreno.

Fuera de eso, hay que recordar que PlayStation ya reveló las especificaciones de su headset de realidad virtual: resolución HDR 4K, campo de visión de 110° y renderización fóvea, La resolución será de 2000 x 2040 por ojo y la tasa de cuadros por segundo será de 90 a 120. Además, tendrá seguimiento de adentro hacia afuera y tanto el casco como los controles tendrán retroalimentación háptica.

Hasta el momento, no se ha revelado el precio que tendrá el PSVR 2, aunque se especula que oscilará entre los $400 y los $500 USD.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising