Apps

Google agrega todas las funciones e ícono de Meet a Duo, para comenzar la fusión

En septiembre se completará el proceso

A principios de junio, te informamos que Google estaba buscando la manera de optimizar sus aplicaciones, por lo que combinaría Duo con Meet, que cumplen básicamente la misma función de comunicación. Pues hoy, esta fusión está casi completa, pues ambas apps ya ofrecen las mismas características.

A lo largo de las semanas, Google ha ido agregando poco a poco todas las características de Meet a Duo, para que ofrezcan exactamente la misma funcionalidad. Y hoy, este proceso se ha completado, por lo que si tienes instaladas ambas apps, básicamente sirven para lo mismo. Durante este tiempo, los usuarios recibieron el siguiente mensaje de alerta, que mencionaba los cambios:

Sin embargo, eso no es todo, pues el logo de Duo también cambió. El ícono de la cámara blanca sobre un fondo azul ha desaparecido y ha sido reemplazado por el logo y nombre oficial de cámara de colores de Google Meet. Por otra parte, la app de Google Meet original ahora tiene un ícono verde, con la misma cámara, y su nombre ha sido cambiado a "Google Meet (original)". Por un tiempo, los usuarios podrán tener las 2 apps independientes -aunque sirvan para lo mismo-, pero en septiembre la app original va a dejar de funcionar y solo la nueva (que antes era Duo) quedará accesible.

¿Estás confundido? Nosotros también, pero ese es el problema que sucede cuando Google lanza montones de apps que tienen funciones más parecidas. Básicamente, y a grandes rasgos: Duo se va a convertir en Meet y para seguir usando Meet solo enfócate en usar la app de la cámara de colores; puedes borrar la otra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising