Videojuegos

Amazon revela los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de agosto 2022

Esta vez hay demasiado contenido extra

A solo un par de días para que termine julio, Amazon nos sorprendió con la revelación de todo lo que llegará a Amazon Prime Gaming en agosto. Todos estos títulos podrán reclamarse desde el 1°. del mes, mientras que algunas de las recompensas incluso ya pueden ser reclamadas hoy. Checa los detalles:

Juegos Amazon Prime de agosto

• StarCraft: Remastered - Dirige a los mecanizados Terran, a los Protoss con poderes psi y a los insectoides Zerg mientras compiten por el control del mapa de ocho entornos únicos en esta experiencia de estrategia de ciencia ficción actualizada que fue pionera en el mundo de los deportes electrónicos.
• Zak McKracken and the Alien Mindbenders - En el clásico juego de aventuras de apuntar y hacer clic, sólo Zak McKracken, un reportero de mala reputación puede salvar el día. Viaja en el tiempo hasta 1997 y únete a Zak en un mundo en el que los alienígenas espaciales han construido una máquina de la estupidez para reducir lentamente el coeficiente intelectual de todos los seres humanos a un solo dígito.
• Beasts of Maravilla Island - Adopta el papel de un joven fotógrafo de la vida salvaje que recorre los ecosistemas mágicos de Maravilla Island para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y, lo más importante, fotografiar su majestuosidad.
• Recompile - Toma el control de un programa semisapiente que lucha contra el borrado en el extenso mundo 3D de un Mainframe. Recompile cuenta con un intenso combate, un ajustado juego de plataformas en 3D, habilidades superpoderosas y una mecánica de hackeo basada en la lógica del entorno.
• ScourgeBringer - Salta para ayudar a Kyhra en este trepidante juego de plataformas de movimiento libre mientras explora lo más desconocido y se abre paso a través de antiguas máquinas que custodian el sello de su pasado y quizá la redención de la humanidad.
• Family Mysteries: Poisonous Promises - Sumérgete en un mundo de élites libertinas, mujeres seductoras y policías corruptos, mientras luchas por el poder, la moneda definitiva.

Botines, recompensas y contenido extra

Los suscriptores de Prime Gaming podrán descargar botines y recompensas en Apex Legends, Battlefield 2042, Brawlhalla, Call of Duty Vanguard y Warzone, Destiny 2, FIFA 22, Gwent, Hearthstone, Legends of Runeterra, Lost Ark, Madden 22, Overwatch, Pokémon GO, PUBG: Battlegrounds, Rainbow Six: Siege, Roblox, Wild Rift, World of Warcraft, Grand Theft Auto V y hasta una suscripción a Ubisoft Plus.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising