Videojuegos

Amazon revela los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de julio 2022

Por Prime Day, los usuarios podrán descargar más de 50 juegos

¿Qué mejor manera de cerrar la semana que con juegos gratis? Este día, Amazon compartió un comunicado de prensa en el que reveló los juegos gratuitos que podrán descargar los usuarios de Amazon Prime, como parte del beneficio Prime Gaming. Además, como es mes de Prime Day, los usuarios tendrán acceso a 50 juegos más.

Juegos gratuitos por Prime Day

Como celebración por el Amazon Prime Day del 12 y 13 de julio, Amazon regalará más de 30 juegos a sus suscriptores. Entre ellos se encuentran Mass Effect, GRID Legends, Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando.

Además, los usuarios pueden adelantarse y descargar desde ahora 25 títulos indies, entre los que se encuentran Death Squared, Fatal Fury Special, Giana Sisters: Twisted Dreams, Gone Viral, HUE, Metal Slug 2, Pumped BMX Pro, Samurai Shodown II, The Darkside Detective y The King of Fighters 2002.

Juegos Prime de julio

Estos son los juegos que los usuarios de Amazon Prime Gaming podrán descargar como parte de su suscripción este julio:

• Maniac Mansion - ¡Rápido! El Dr. Fred ha secuestrado a Sandy y está a punto de empezar a experimentar con su cerebro. Sigue a Dave y a sus amigos en su carrera por rescatar a Sandy antes de que done su cerebro al Dr. Fred, y pon tu propio cerebro a prueba para resolver los muchos misterios de Maniac Mansion.
• Suzerain - Juega como la presidenta Rayne en este juego de rol basado en texto, en el que los jugadores deben liderar la nación de Sordland a través de una guerra inminente, la corrupción arraigada, la crisis económica y la reforma y más, todo dentro del primer mandato del jugador.
• Fishing: North Atlantic - Descubre el majestuoso mundo de la Nueva Escocia canadiense mientras admiras la gran diversidad de la vida oceánica. Busca oro en el océano con barcos de pesca mejorables y diversas artes de pesca mientras progresas en tu carrera de pescador y exploras el Atlántico Norte.
• Fell Seal: Arbiter's Mark - Despliega una historia de RPG en toda regla a medida que avanzas por escenarios hechos a mano, controlando tu propio grupo de Árbitros, con cada personaje personalizable a partir de una amplia selección de clases y habilidades.

Botines, recompensas y contenido extra

Además, los suscriptores de Prime Gaming podrán descargar botines y recompensas en Lost Ark, Rainbow Six Siege, Fall Guys, World of Warcraft y más juegos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising