Amazon México siempre se ha enfocado en ofrecer buenas ventajas a sus usuarios, como la posibilidad de pagar fácilmente a meses sin intereses casi cualquier producto vendido por la plataforma. No obstante, ahora la oferta se pone aún mejor.
Por medio de un nuevo micrositio, Amazon anunció que su política para permitir el pedido de productos a meses sin intereses ahora es más relajada. Anteriormente, necesitabas pedir al menos $2000 MXN en productos para ser capaz de utilizar el pago a plazos, pero ahora la cantidad se ha reducido a solo $1000 MXN. Eso quiere decir que si, por ejemplo, quieres pedir un videojuego, ahora lo vas a poder pagar en 3, 6, 7 9 o 12 o hasta 13 parcialidades al utilizar cualquier tarjeta de crédito participante.

La mayoría de las tarjetas de crédito funcionan para 3, 6, 9 y 12 meses, incluyendo las de los bancos American Express, BBVA, Citibanamex, Banorte - IXE, Santander, HSBC, Scotiabank, Banca Afirme, Banco Azteca, Banca Mifel, Banco del Bajío, Banjercito, BanRegio, Falabella Soriana, Inbursa, Invex, Konfio, Nu, RappiCard, Premium Card Liverpool. No obstante, los 7 meses sin exclusivos de las tarjetas Nu, mientras que los 13 meses son exclusivos de las tarjetas American Express.
Lamentablemente, las preventas o los pagos de membresías Prime siguen estar disponibles a meses sin intereses. Sin embargo, combinada con las tarjetas de regalos y promociones, esta nueva modalidad será muy útil para las personas que no tienen tanta liquidez pero que aún así se quieren dar un gusto de vez en cuando.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario