Smartphones

Huawei y Killer Quake lanzan colección de ropa inspirada en la familia NOVA

Las dos empresas se unieron para “inNOVAr” con una playera de edición especial que está inspirada en el diseño y características del Huawei nova 9 SE.

Huawei, uno de los líderes en ventas y creación de smartphones, en conjunto con Killer Quake, una empresa enfocada en el diseño único e increíble de playeras, decidieron unir fuerzas para crear una colección inspirada en el Huawei nova 9 SE.

El nova 9 SE es un equipo sencillo que incorpora grandes elementos, que lo hacen único, como su cámara principal de 108MP, que está diseñada específicamente para creadores de contenido.

Una línea que inspira a los más creativos

Pensando en que la mayoría de los usuarios que usan un equipo como los de la familia nova, son adolescentes o personas enfocadas en la creación de contenido, Huawei buscó la manera de seguir inspirando a sus usuarios.

Para esto, lanzó una colección exclusiva de playeras y stickers de edición limitada con el slogan “Lo mío es inNOVAr” que tiene de trasfondo la alianza de Huawei y Killer Quake como una alusión a tener el poder de crear nuevos estándares.

“La clave de nuestro negocio está en expresarse sin ataduras, en ser innovadores en cualquier contenido y para ello, esta alianza se nos hizo perfecta. Nos dio la oportunidad de explorar otras variantes y poder comunicar la creatividad que nos caracteriza bajo el concepto y diseño del nuevo modelo de la familia nova, para esa generación actual que está rompiendo paradigmas con creaciones fuera de serie” comenta Rodrigo Solís, director general de Killer Quake.

¿Cómo conseguir la playera edición especial?

Estas playeras que son de edición limitada y no se cuentan con muchas unidades, es relativamente sencilla de conseguir, ya que solo tendrás que visitar alguna Huawei Experience Store, comprar el Huawei nova 9 SE, publicar en la página de Facebook de Huawei y listo, serás acreedor a la playera.

Al realizar los pasos, también te darán algunos stickers
Al realizar los pasos, también te darán algunos stickers

En segundo lugar, también podrás hacerlo a través de la tienda online de Huawei, que siempre tiene promociones, por lo que podrás comprar algo más que el smartphone y llevarte la playera edición limitada.

Es por eso que es relativamente sencillo conseguirla, pues tendrás que hacer una compra a partir del 21 de abril, para conseguir el equipo a un precio especial de $7 mil 999 pesos en cualquier tienda oficial de Huawei..

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising