Apps

Canela TV ya está disponible en la AppGallery de Huawei

La aplicación y plataforma de streaming que ofrece contenido en español, ya se puede encontrar en AppGallery de manera gratuita.

Canela Media es una de las empresas que se enfoca en el streaming de contenidos a través de medios digitales, misma que ofrece contenidos variados en español.

Esta misma brinda un ecosistema que funciona como enlace para conectar audiencias multiculturales, principalmente en Estados Unidos, así como toda la comunidad de Habla Hispana en Latinoamérica.

Una aplicación con contenido de calidad y de gran formato

Canela Media tiene una plataforma principal en la cual ofrece contenido en español, que es canela.tv, mismo que es gratuito y brinda a todos los televidentes contenidos diferentes y relevantes, además de algunos éxitos de Hollywood.

Y ahora para poder llegar a cada vez más usuarios, crea una aplicación para los dispositivos Huawei, para que estos, puedan disfrutar del contenido gratuito que ofrece la plataforma.

Aunque la plataforma inició operaciones en México el año pasado, no ha destacado realmente, pero al realizar la alianza con Huawei, podría llegar a los más de 6 millones de usuario con los que ya cuenta actualmente.

El inicio de una bonita amistad

“Estamos muy emocionados por el gran crecimiento que hemos visto en México, confiamos que así será en el resto de Latinoamérica, ya que llegamos a un entorno donde la gente busca tener más opciones de entretenimiento de calidad, sin comprometer sus bolsillos” comenta Isabel Rafferty, Fundadora y CEO de Canela Media.

Gracias a la alianza que realiza ahora con Huawei, los usuarios de estos smartphones, podrán tener una plataforma gratuita y 100% compatible, con la que, además de películas, también se encontrarán otro tipo de contenidos.

Algunos de ellos, serán series, películas, deportes, documentales, telenovelas, así como otros eventos especiales que se podrán disfrutar en vivo o a través de los servidores de Canela Media.

“Seguimos viendo importantes oportunidades de negocio y crecimiento precedentes del segmento de hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica, especialmente en streaming de video. El enfoque de Canela Media “para latinos, hecho por latinos” les ayuda a seguir siendo auténticos y a atraer a las marcas que buscan conectar con sus audiencias multiculturales” finaliza Richard Wolpert, venture partner de Acrew Capital.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising