Apps

Spotify retrasa HiFi, su plan de música de alta fidelidad, indefinidamente

Promesas no cumplidas

En febrero de 2021, Spotify prometió la llegada eventual de HiFi, su nuevo nivel de suscripción en el que los verdaderos audiófilos podrían escuchar música de alta fidelidad. No obstante, ahora casi un año después, la compañía acaba de confirmar que sigue sin tener una fecha estimada.

En las últimas semanas, usuarios se han estado quejando en los foros de Spotify acerca de esta esperada característica que fue prometida hace casi un año, que en teoría sería lanzada a finales de 2021, pero que una vez iniciado el año nuevo sigue sin aparecer por ningún lado. Hace unas horas, la compañía finalmente ofreció una respuesta oficial... y lamenentablemente es decepcionante:

"Hola amigos, sabemos que el audio de calidad HiFi es importante para ustedes. Sentimos lo mismo y estamos emocionados de ofrecer una experiencia HiFi de Spotify a los usuarios Premium en el futuro. Pero aún no tenemos detalles para compartir sobre una fecha de lanzamiento. Por supuesto, les actualizaremos por aquí cuando podamos. Cuídense".

Como era de esperarse, la comunidad no tomó bien ese comentario, considerando que el comentario original tiene tanto tiempo. De hecho, algunas personas están empezando a dudar si Spotify realmente planea lanzar la característica o no.

"¿Podrían decirnos si ese es el mismo nivel de emoción que sintieron en esta época el año pasado? Obviamente, no tenía sentido incluir detalles sobre la fecha de lanzamiento esta vez, ya que nadie les creería de todos modos..."

De toda la clase de comentarios que se recibieron, algunos incluso especularon que mucha gente ha empezado a migrar a otro tipo de servicios como Apple Music. Hay que recordar que Apple Music de hecho ha empezado a ofrecer música sin pérdida. Así, Spotify de veras debe empezar a trabajar duro si quiere mantener su base de usuarios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising