Android

OnWard Mobility lanzará un BlackBerry con teclado físico este 2022

No estaban muertos, andaban de parranda

Hace solo unas horas te informamos de la muerte de los Blacakberrys antiguos, celulares que ya no pueden hacer llamadas ni datos móviles desde este 4 de enero. Uno pensaría que ese es el final definitivo de la marca, pero resulta que todavía tiene un aliento de vida: una compañía está fabricando un nuevo BlackBerry que se lanzará este año.

Por medio de un comunicado de prensa, el pequeño fabricante Onward Mobility recordó a la gente que está trabajando en un nuevo dispositivo BlackBerry, a lanzarse este 2022. El plan original era un lanzamiento en 2021, pero todos sabemos lo complicado que fue ese año. Por eso, ahora la compañía recordó a todos que sigue viva y que será más comunicativa este año.

Algunos detalles sobre este nuevo BlackBerry es que tendrá capacidad 5G y además, increíblemente, tendrá un teclado físico. En un mundo en el que el touch lo controla todo y ahora la plegeabilidad es la moda, un teclado físico puede sonar extraño, pero hay que recordar que ese siempre fue el aliciente #1 de BlackBerry.

"Todos en OnwardMobility estamos increíblemente agradecidos con la comunidad de usuarios leales por esta oportunidad. A los medios de comunicación: estaremos listos para dar noticias y hablar con ustedes pronto y lo esperamos con ansias. Nos disculpamos sinceramente por nuestro silencio y realmente agradecemos su paciencia. Mientras tanto, ¡les deseamos a todos un buen comienzo del Año Nuevo!", mencionó la empresa.

Seguramente este nuevo BlackBerry utilizará Android, como ya lo han hecho los últimos dispositivos de la marca. La pregunta aquí es, ¿qué puede hacer OnWard Mobility para hacer atractivo un BlackBerry en 2022?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising