Tecnología

CES 2022 finalizará un día antes, por culpa del COVID-19

Ahora el evento solo se llevará a cabo del 5 al 7 de enero

En los últimos días te hemos plasticado que el CES, uno de los eventos de presentación tecnológica más importantes del mundo, parecía caerse a pedazos, pues decenas de compañías empezaron a cancelar su participación de último minuto. Quizá por eso o quizá por pura seguridad debido al rebrote del COVID-19, CES 2022 será oficialmente un día más corto.

Por medio de redes sociales y un comunicado de prensa, la Asociación de Tecnología del Consumidor, el organismo organizador del CES 2022 reveló que el evento presencial se llevará a cabo del 5 al 7 de enero de 2022, y no del 5 al 8 de enero, como estaba previsto originalmente. Según la información, este cambio se aplicó como una medida de seguridad adicional como medida de los protocolos de salud recomendados.

En las últimas semanas, más de 50 compañías importantes de la industria cancelaron su participación en CES 2022, entre ellas Meta, Amazon, Microsoft, Google e Intel. No obstante, la organización asegura que hay más de 2200 expositores registrados, incluyendo casi 150 registrados en las últimas 2 semanas. Además, el showfloor ya está en construcción, lo que busca tranquilizar a la gente que sí va a asistir: el CES 2022 se va a llevar a cabo sí o sí, esté quien esté. Y quien no esté, podrá ver mucha información y conferencias a través de un portal digital que se habilitará para el evento.

"Como el evento de tecnología más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para exhibir productos y discutir ideas que finalmente mejorarán nuestras vidas", dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Tecnología del Consumidor. "Acortamos el espectáculo a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes".

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising