Tecnología

Meta, Amazon, Microsoft, Google y 40 más cancelan participación en el CES 2022

42 compañías no quieren arriesgarse por el COVID-19

Hace unos meses te informamos que, después de años de pandemia, CES 2022 estaba listo para regresar al menos de manera híbrida-presencial. Todo parecía ir viento en popa, sin embargo la variante Omicron del COVID-19 arruinó todo. Ahora, la mayoría de sus presentadores se están bajando del barco.

En los últimos días, más de 40 compañías han confirmado la cancelación de su participación en CES 2022, evento que está planeado para llevarse a cabo de manera presencial del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

De acuerdo con diferentes comunicados de prensa, compañías como Meta (antes Facebook), Amazon, Microsoft, Google, Twitter, Lenovo, GM, Intel, T-Mobile anunciaron que ya no irán al evento en persona, y que en lugar de ello realizarán sus propias presentaciones digitales.

En total suman más de 40 empresas que decidieron cancelar de último momento por temas de salud, sin embargo el organismo organizador del CES 2022 asegura que el evento se realizará de todas maneras, pues ya se cuenta con más de 2200 expositores confirmados. Por medio de una serie de tweets, la organización explicó que los protocolos de seguridad y la baja de asistencia permitirá que la gente que sí vaya tenga un par de días muy productivos.

Al parecer, CES 2022 se llevará a cabo sin importar si van los peces gordos de la industria, pues a fin de cuentas es un show tanto de demostración como de networking. Con este enfoque híbrido, los interesados podrán ver las grandes presentaciones de las compañías importantes en línea, pero quienes quieran asistir al evento también podrán hacerlo como antaño. Solo recuerda que si vas a ir, es necesario que estés vacunado completamente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising