Tecnología

Asistentes del CES 2022 necesitarán mostrar certificado de vacunación COVID-19

La organización no quiere cancelar el evento en persona

Durante 2020, la mayoría de los eventos en persona de cualquier ámbito fueron cancelados, debido a la pandemia del COVID-19. Este 2021 sigue más o menos el mismo camino, pero los organizadores del CES definitivamente quieren evitarlo en 2022.

Por medio de un comunicado de prensa, la Consumer Technology Association (CTA), organizadora de la feria de electrónicos CES, reveló que los asistentes de la edición 2022 necesitarán forzosamente mostrar un comprobante o certificado de vacunación de COVID-19 para ser aceptados. La organización también está evaluando la posibilidad de aceptar pruebas de anticuerpos positivas como requisito alternativo.

"Según la ciencia actual, entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación del COVID-19", dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. "Todos contribuimos a poner fin a la pandemia mediante el fomento de las vacunas y la implementación de los protocolos de seguridad adecuados. Asumimos nuestra responsabilidad al exigir un comprobante de vacunación para asistir al CES 2022 en Las Vegas".

Según la CTA, la seguridad y la salud de los asistentes es lo más importante, por lo que seguirán todas las recomendaciones necesarias. A medida que se acerque la fecha, la organización seguirá monitoreando la situación y anunciará cambios adicionales en los protocolos.

Mientras tanto, las personas que no puedan asistir al evento presencial, de todos modos podrán disfrutar del CES 2022 de manera digital, pues se creará nuevamente un evento alternativo para que los fanáticos a distancia también puedan disfrutar el show.

Según la CTA, más de 1000 compañías tecnológicas asistirán al CES 2022 tendrá nuevas categorías "que mostrarán cómo está evolucionando la industria", tales como tecnología espacial, tecnología alimentaria y NFT. Por otra parte, también habrá muchos expositores que mostrarán avances en ámbitos como inteligencia artificial, realidad aumentada, realidad virtual, videojuegos e informática, salud digital, automoción y transporte, entretenimiento en el hogar, hogar inteligente y más.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising