Android

Conoce el Oppo Find N, el nuevo smartphone plegable, a fondo

Tiembla, Samsung

Hace unos días te informamos que OPPO nos mostró los primeros detalles de su smartphone plegable, el Find N. Hace unas horas, la compañía lo reveló en vivo, a todo color y con lujo de detalles, y te lo presentamos a continuación.

El Oppo Find N se pliega de manera horizontal, aunque una vez desdoblado el objetivo es ponerlo de lado para que funcione como una pseudo laptop, con la posibilidad de poner aplicaciones diferentes en cada parte de la pantalla interior. La pantalla exterior tiene un diagonal de 5.49'', tasa de refresco de 60Hz y relación de aspecto 2:1, que si bien no es estándar, es menos estrecha que otras de smartphones plegables en el mercado. Por otra parte, la pantalla interior tiene una diagonal de 7.1'', tasa de refresco de 120Hz y relación de aspecto 9:8.4.

El display del OPPO Find N fue fabricado por Samsung, pero la compañía asegura que tiene importantes modificaciones y certificaciones, lo que lo hacen más durable y resistente. Por otra parte, el sistema de bisagras también es propietario, tiene garantía de 200,000 dobleces, y de hecho es mucho más discreto que el del Samsung Galaxy Z Fold 3, por ejemplo.

En cuanto a otras especificaciones, el OPPO Find N incluye procesador Qualcomm Snapdragon 888 y hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. La cámara principal es de 50 MP y tiene triple sensor, además de que cuenta con una batería de 4500mAh, carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga reversible de 10W.

El OPPO Find N es increíblemente barato, pues cuesta apenas el equivalente a $1200 USD en su configuración más barata, en contraste con los $1799 USD que cuesta el Samsung Galaxy Z Fold 3. Lamentablemente, el smartphone de OPPO solo se venderá en China, al menos por el momento. Aunque, ¿quién sabe? Si tiene éxito quizá llegue a otros mercados.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising