Videojuegos

OPPO muestra el Find N, su primer smartphone plegable

La compañía esperó 4 años para aprender de otros errores y mejorar su diseño

Los teléfonos plegables son la nueva tendencia a la que todos se quieren subir, y hemos visto desde el principio cómo esta nueva línea va mejorando poco a poco. OPPO quiso tomar un enfoque diferente y en lugar de ser el primero en llegar quiso saber llegar: ahora, después de años de aprendizaje, la compañía está lista para presentar su primer celular plegable.

Por medio de un comunicado de prensa y un pequeño teaser en Twitter, OPPO reveló el Find N, su primer dispositivo plegable. La compañía puso mucho énfasis en que, en lugar de ser uno de esos que se aventó al mercado desde el principio para aprovechar a los adoptadores tempranos (como Samsung o Huawei), se tomó su tiempo para aprender de los errores de otros, perfeccionar de diseño y presentar el mejor celular de este ámbito en el mercado.

OPPO mencionó que la industria de los smartphones llegó a un alto, una pared en la que la innovación se estancó y los fabricantes solo presentan mejoras incrementales. Por eso, aprovechó 4 años de desarrollo para crear el mejor celular plegable, basado en 2 principios: que fuera hermoso y que fuera útil. Y así nació el Find N, que según la empresa tiene el mejor display y la mejor bisagra del mercado, para ofrecer belleza y durabilidad. Checa el OPPO Find N:

La revelación del OPPO Find N se llevará a cabo oficialmente este 15 de diciembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising