Apps

Signal ya permite videollamadas de 40 personas, supera a Whatsapp

¿La app más segura y ademas nuevo estándar para hablar?

Anteriormente ya te hemos hablado de Signal, la aplicación de mensajería instantánea más segura y que personalidades de la talla de Elon Musk han recomendado por encima de Whatsapp. Pues ahora resulta que Signal no solo ofrece más privacidad, sino que también es más útil en cuanto al tema de la conversación.

Por medio de redes sociales, Signal reveló su nueva característica que permite tener videollamadas con hasta 40 personas, que supera ampliamente el límite de 8 personas que tiene Whatsapp. Anteriormente, Signal utilizaba una tecnología parecida a la de Whatsapp, pero aunque era sencilla de implementar, era difícil escalarla más allá de 8 participantes. Por eso, por mucho tiempo, Signal se quedó con su límite de 5 participantes, mientras que en el fondo trabajaba en su propia tecnología. Hoy, esta tecnología está lista.

La tecnología que desarrolló Signal se llama Selective Forwarding y lo más interesante de ella es que es fácilmente escalable. A grandes rasgos, eso quiere decir que tal vez hoy el límite de participantes en llamada sean 40, pero quizás mañana podrían ser 50, 100 o 200 sin que el equipo de desarrollador tenga que trabajar tanto. Esta es una gran ventaja pues permite adecuar la plataforma a las necesidades de los usuarios sin gastar tanto tiempo, dinero o recursos.

Si estás interesado, Signal explicó cómo funciona su nuevo tecnología a través de una publicación de blog, que puedes revisar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising