Smartphones

iPhone 13 Frankenstein de lujo presume parte de la tarjeta madre del iPhone 2G

Es como un viaje al pasado

Ya te hemos hablado de Caviar, una compañía que se encarga de fabricar smartphones para convertirlos en lujosos, ridículos y caros. Hace unas semanas presentó un iPhone con incrustación de colmillo de T-Rex y ahora hace algo parecido, pero con un trozo de procesador de iPhone 2G.

La línea 2G de iPhone 13 presenta dispositivos recubiertos de titanio para ofrecer durabilidad máxima, pero también un diseño destacado: tienen un grabado que deja al descubierto cada componente del celular, casi casi como si de rayos X se tratara. Además, en la parte central donde se encuencuentra la manzanita se ubica una cápsula sellada que en su interior contiene un fragmento de la tarjeta madre del iPhone 2G que fue lanzado en enero de 2007. Finalmente, en la parte baja del equipo está grabada en láser la firma original del mismísimo Steve Jobs, artífice del éxito de Apple.

Solamente se fabricarán 19 unidades de este dispositivo, el cual busca crear una amalgama que represente tanto los avances tecnológicos como los humildes inicios del iPhone, ese dispositivo que llegó a revolucionar el mundo.

Puedes comprar este iPhone 13 2G en varias configuraciones; tanto en su edición regular como Max, y con almacenamiento que va desde 128GB hasta 1TB. Así, su precio puede ir desde los $6990 hasta los $8610 USD. Si estás interesado, puedes ordenar tu unidad en este enlace.

¿Qué es lo que nos presentará Caviar a continuación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising