Smartphones

Este carísimo iPhone 13 tiene un trozo de diente de dinosaurio

El Tyrannophone se vende desde los $8610 USD

A pesar de que Apple siempre crea diferentes diseños para sus iPhone con el objetivo de que la gente pueda expresar su personalidad, a fin de cuentas 5 opciones no son suficientes. Si quieres tener un iPhone único, entonces quizá la respuesta esté en el periodo jurásico.

Caviar es un fabricante de accesorios de lujo que suele crear iPhones personalizados ridículamente caros y únicos. En este caso, la compañía se voló la barda, al haber creado el Tyrannophone, que como su nombre insinúa está "adornado con una imagen en 3D de una cabeza de dinosaurio que infunde miedo en los corazones de tus competidores con una mirada de su ojo amarillo, hecho de ámbar puro".

El iPhone en cuestión es de 1TB de capacidad e incluye un modelo 3D de la cabeza de un T-Rex, un ojo de ámbar real y, sobre todo, uno de los dientes de verdad incluye un trozo de diente de dinosaurio real que tiene alrededor de 80 millones de años. El precio es de $8610 USD para el iPhone 13 Pro y de $9150 USD para un iPhone 7 Pro Max.

Si estás interesado en adquirir uno de estos smartphones y convertirte en un verdadero Dr. Alan Grant debes apresurarte, pues solo hay 7 piezas en existencia. Ahora que si tienes aún más dinero, podrías mejor elegir el Diamondphone, que tiene 1028 diamantes incrustados y que cuesta entre $49,240 y $59,700 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising