Guías

Cómo volver a ver el contador de No Me Gusta en YouTube

Los programadores se tardaron horas en recuperar la funcionalidad

Hace unos días te informamos que YouTube eliminaría definitivamente el contador de No Me Gusta, debido a que, según la compañía, solo afectaba a los pequeños creadores de contenido. Hoy se cumplió esa promesa, pues ya no se puede ver la cantidad de disgustos por video en ninguna plataforma. O al menos eso se pensaba, pues ya hay soluciones.

¿Cómo volver a mostrar los No Me Gusta en YouTube?

Muchos internautas aseguran que esconder este contador es de hecho más perjudicial que otra cosa, pues hace que sea más difícil identificar estafas, contenido malo, o contenido que simplemente te hace perder el tiempo. Afortunadamente, hay una manera muy sencilla de regresar el contador, al menos en PC.

Para lograrlo solo tienes que ir a la tienda de Google Chrome y buscar "YouTube Dislike", que es el nombre con el que se le conoce al botón No Me Gusta en inglés. Ahí encontrarás varias extensiones, todas de las cuales aseguran que regresan el contador a tu navegador web.

En Google probamos la extensión Return YouTube Dislike y comprobamos que funcionó a la perfección. La puedes descargar desde este enlace. Y si te preocupa tu seguridad, tranquilo. La extensión tiene más de 1000 votos y calificaciones positivas, y hasta el momento no se ha detectado nadie con quejas o preocupaciones.

A continuación te dejamos la comparación de un video con la extensión activada y desactivada. Esto fue probado funcionando este 29 de noviembre de 2021 sin ningún problema.

Lamentablemente, hasta el momento no hay soluciones para las apps de YouTube en dispositivos móviles o TVs. Aunque, ¿quién sabe? Quizá alguien las encuentre en el futuro.

¿Instalarás esta extensión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising