Smartphones

Cómo recargar saldo para tu celular desde Amazon México

Él proceso es tan sencillo como suena

Recargar saldo es una de las actividades más comunes en México: cualquier persona que no tenga un plan de datos de su celular está completamente acostumbrado a ir a un OXXO, decir su número y meterle cierta cantidad de dinero para tener servicio. Pues bien, ahora si eres una de esas personas ya ni siquiera vas a tener que salir a la calle, pues ya puedes recargar desde casa a través de Amazon.

Por medio de un micrositio, Amazon México reveló que ya es posible recargar saldo para tu línea desde el mismo portal. Lo único que debes hacer es agregar tu número celular en la nueva opción "Recargar celular" en el menú principal, seleccionar el monto a recargar y seleccionar un método de pago. Después, te llegará un mensaje señalando que la recarga fue exitosa.

Si vas a hacer la recarga desde tu celular, Amazon incluso realizó un video para enseñarte el paso a paso:

Las recargas de saldo desde Amazon funcionarán desde los $10 MXN para Telcel y Movistar, y $15 MXN para AT&T. Generalmente, las recargas se reflejarán de manera inmediata en la sección Mis Pedidos, por lo que también deberías recibir un mensaje de texto en celular inmediatamente. En algunos raros casos, las recargas pueden tomar algunos minutos.

Finalmente, recuerda que el sistema de recargas está totalmente integrado al ecosistema Amazon, así que puedes utilizar cualquiera de tus tarjetas o tu saldo en tu cuenta para realizar los pagos. Y hablando de pagos, no hay comisión por recargas.

Si quieres hacer uso de este servicio, ya puedes recargar tu celular desde este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising