Gadgets

Buen Fin 2021: checa las mejores ofertas en lectores de libros electrónicos

A devorar novelas se ha dicho

Continúa el Buen Fin a todo lo que da y aquí en Qore te traemos una nueva guía para celebrarlo. ¿El tema de esta ocasión? ¡Lectores de libros electrónicos o ereaders! Ahora, es más fácil que nunca llevar tus libros favoritos a donde quieras. Amazon hizo maravillas con su marca Kindle, la cual tiene ahora diferentes modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada quien. ¿Lo mejor? ¡Todos están en descuento! Chécalos:

Kindle 10°. generación

El modelo base del día de hoy. Tiene una pantalla de 6'', cuenta con una luz frontal ajustable que permite leer por horas en interiores y exteriores, pantalla antirrelflejante de 167 puntos por pulgada y tinta electrónica que protege tus ojos y aumenta exponencialmente la autonomía. Subraya oraciones, busca definiciones, traduce palabras y acepta libros comprados digitalmente en Amazon o añadidos manualmente desde tu computadora. Se vende en presentación de 8GB y su batería dura varias semanas.

• 8GB - $1349.00 MXN (29% de descuento): https://amzn.to/3n6AECl

Kindle Paperwhite 10°. generación

El modelo PaperWhite de 10°. generación tiene ciertas ventajas sobre su antecesor. Por ejemplo, la pantalla es de 300 puntos por pulgada, por lo que la tinta electrónica es más nítida y facilita la lectura. Por otra parte, el lector es ahora resistente al agua gracias a su certificación IPX8 y se vende en presentación de 8 y 32GB para aquellos ávidos lectores que devoran novelas.

• 8GB: $2099.00 MXN (22% de descuento): https://amzn.to/3HkqYMP
• 32GB: $2799.00 MXN (20% de descuento): https://amzn.to/3kynYT8

Kindle Paperwhite 11°. generación

De nuevo, el Kindle Paperwhite 11°. generación es una versión que mejora ciertas cosas. Por ejemplo, la pantalla es considerablemente más grande, pues es de 6.8'' en lugar de solo 6''. Por otra parte, además de la tinta electrónica, este ereader cuenta con luz cálida que protege a los ojos de la luz brillante en la noche o ambientes oscuros. Se vende en presentación de 8GB.

• 8GB: $2299 MXN (18% de descuento): https://amzn.to/3ovkAtA

¿Quieres más? La Signature Edition del Kindle Paperwhite incluye ventajas extras sobre su hermanito menor de la misma generación. Por ejemplo, tiene carga inalámbrica, una batería que dura aún más tiempo (meses en lugar de semanas) y se vende en presentación de 32GB.

• Signature Edition 32GB: $3799 MXN: https://amzn.to/3c5hMx9

Kindle Oasis 10°. generación

Por último, llegamos al tope de gama. El Kindle Oasis de 10°. generación lo tiene todo: además de todas las ventajas que tienen los demás modelos, como la tinta electrónica, la luz cálida, la resistencia al agua y la resolución de 300 puntos por pulgada, este ereader tiene una masiva pantalla de 7'', luz extremadamente brillante y hasta botones dedicados para pasar la página. Si quieres lo mejor de lo mejor, aquí está.

8GB: $4149 MXN (27% de descuento): https://amzn.to/3qzevik

¿Qué te parecen estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTA: Qore forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising