Netflix

Ya puedes apartar los Funkos de El Juego del Calamar

¿A quién vas a salvar?

El Juego del Calamar va que vuela para convertirse en la serie más exitosa de la serie más exitosa de la serie de Netflix. Así, es natural que se quiera capitalizar un poco sobre su éxito. Así que, sin más preámbulo... ¡los Funkos!

A partir de este día ya están disponible en Amazon los Funkos oficiales de El Juego del Calamar, los cuales representan a los personajes más icónicos e importantes de la serie coreana. Por ejemplo, está en querido protagonista Gi-hun, el recluta rojo y el calculador Sang-Woo.

Al igual que en el show, todos están en igualdad de condiciones, por lo que no habrá uno que cueste más que otro. Así, cada figura coleccionable costará exactamente $349 MXN. Si estás interesado, puedes apartarlos a continuación:

Gi-hun
Sang-Woo
Il-Nam
Sae-byeok
Ali
Recluta rojo

Los Funkos se enviarán el 22 de mayo de 2022.

El Juego del Calamar ha estado haciendo mucho ruido en la cultura pop últimamente. Por ejemplo, Xbox ya aseguró que quiere salir en la nueva temporada y también se instaló una réplica de la muñeca asesina en una plaza de Filipinas.

Puedes disfrutar de El Juego del Calamar exclusivamente en Netflix. Hasta el momento no se ha revelado si habrá una 2°. temporada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising