Netflix

Xbox quiere aparecer en El Juego del Calamar

La verdad es que los trajes se ven bien

Seguramente ya sabes que El Juego del Calamar es la serie del momento, pues está rompiendo toda clase de récords de sintonización en Netflix. La popularidad del show es tal que ya hasta Xbox se quio subir al tren.

Como sabes, los trajes de los trabajadores de la isla de El Juego del Calamar son rojos y recuerdan vagamente al utilizado por los protagonistas en La Casa de Papel. Pues bien, por medio de redes sociales, incluso la cuenta de Xbox reimaginó estos trajes para que fueran del verde característico de la consola de Microsoft, e intercambió los símbolos de las máscaras por los botones de los controles. Xbox aseguró que "siempre hay una 2°. temporada":

De hecho,Aaron Greenberg de Xbox aprovechó la publicación para hacer un divertido juego de palabras, al asegurar que la temporada 2 podría llamarse Squid Game Pass - una combinación entre el nombre de El Juego del Calamar en inglés y el servicio Game Pass:

Como era de esperarse, la guerra de consolas también llegó a esta publicación, pues hubo usuarios que mostraron cómo se verían los trajes si fueran de PlayStation:

Por supuesto, esta es solo una serie de bromas, pero es innegable que sería divertido ver algunos trajes de consolas en la serie.

El Juego del Calamar ya puede sintonizarse exclusivamente en Netflix.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising