Videojuegos

RUMOR: la nueva Apple TV será una consola estilo Nintendo Switch

¿Si el río suena...?

Hace unos meses habían salido a la luz unos rumores de que supuestamente Apple estaba trabajando en una consola de videojuegos, para empezar a competir en el mercado de las portátiles contra Nintendo y el Switch. Ahora, nueva información vuelve a salir a la luz y al parecer estaría relacionada con la próxima Apple TV.

Según un reporte de iDrop News, Apple está trabajando en un nuevo Apple TV, el cual está siendo rediseñado para parecerse más al nuevo control Siri y los nuevos iPhone, con bordes afilados. Lo interesante de este nuevo dispositivo es que incluiría el nuevo chipset A14, lo que le otorgaría el poder de una consola al menos tan poderosa como el Switch.

"La nueva información que he obtenido dice que Apple está trabajando en "su propia versión de una consola de juegos híbrida premium" y que " juegos que rivalizan con Breath of the Wild y Mario Odyssey" están prácticamente listos".

Lo interesante del caso es que Apple no solo estaría trabajando en una consola que se equipare en cuanto a poder con el Switch, sino también en cuanto a utilidad: la información señala que la nueva Apple TV también sería híbrida, por lo que podría conectarse a un televisor o llevarse como portátil.

El autor del artículo mencionó que filtradores aseguraron que la consola estaba planeada para lanzarse este 2021, aunque es posible que se haya retrasado por el COVID-19. Por otra parte, se especula que su precio rondaría de los $449 a lod $549 USD, pero tendría un diseño mucho más prémium que el del Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta información? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir