Videojuegos

Razer anuncia Respawn, su chicle gamer

No, otra vez no es broma

Hace solo unos días te informamos que Razer había lanzado unas fundas gamer para dedos que, en teoría, mejorarían los tiempos de reacción para los jugadores móviles. Si eso no te parecía lo suficientemente extraño, pues ahora la compañía también anunció Respawn, un chicle gamer.

De nuevo, no, esto no es broma. Por medio de un nuevo minisitio, Razer mostró al mundo Respawn, una línea de chicles gamer que "te ayudan a mantener la concentración mental", que se desarrolló en colaboración con 5 Gum.

Así define Razer la línea Respawn:

"MASTICA. CONCÉNTRATE. GANA. Mejora tu juego con un chicle para mantener la concentración mental y el tiempo de reacción. Este chicle único combina extracto de té verde y vitaminas B con los sabores vigorizantes y duraderos de 5 Gum. Cada juego es una nueva oportunidad para llegar a la cima. Empieza con una barra de RESPAWN By 5".

La línea Respawn no tiene azúcar y se vende en 3 sabores: menta fresca, sandía-granada y ponche tropical, "sabores revitalizantes que darán vida a tus papilas gustativas".

Si por alguna extraña razón estás interesado, puedes adquirir una caja con 10 paquetes y 150 piezas de cada chicle por solo $27.99 USD.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising