Videojuegos

Razer lanza fundas para dedos gamer oficiales

No, no es una broma

No es ningún secreto que Razer al menos intenta ser el Apple de los periféricos de videojuegos, pues continuamente vende productos nuevos y extraños que sí, son vendidos muy caros, pero que tienen una calidad indudable. No obstante, ahora parece que hasta Razer llegó demasiado lejos, pues acaba de anunciar fundas para dedos.

El gaming móvil es cada vez más importante en la industria, por lo que al parecer Razer vio un área de oportunidad ahí y acaba de presentar un aditamento que supuestamente mejorará el desempeño de todos aquellos que jueguen en su celular. Por medio de un nuevo sitio web reveló unas fundas para dedos, las cuales están "fabricadas con fibra de plata de alta sensibilidad para un control y una precisión mejorados", pues evitan que se te patine el dedo.

Por otra parte, los componentes también incluyen nailon y licra y tienen un grosor de solo 0.8 mm de grosor, lo que permite que tus dedos se mantengan frescos y no suden en un momento inoportuno. Y no, nada de esto es una broma, es información oficial.

Si estás interesado en adquirir las fundas para dedos oficiales de Razer, te alegrará saber que ya están disponibles y tienen un costo de solo $9.99 USD. Es cierto que esta no es la primera compañía que inventa este tipo de accesorio, pero hay una muy grande posibilidad de que sea la que los ponga de moda.

¿Qué te parecieron estas fundas? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising