Tecnología

HUAWEI presenta su nueva portátil ultra delgada: MateBook 13s

La nueva laptop de HUAWEI es una belleza por dentro y por fuera, conócela y aprovecha las ofertas de lanzamiento

Una nueva portátil se une a la familia de la empresa china, se trata de la HUAWEI MateBook 13s, una laptop con una pantalla de 13.4 pulgadas y un diseño que continúa con la tendencia que ha seguido la marca, que a su vez parece traída de los anaqueles de Apple.

Diseñó y potencia de última generación

La nueva HUAWEI MateBook 13s destaca por su estilizado diseño que llama bastante la atención, pero ahora su pantalla es táctil y mantiene la resolución 2K y aspecto 3:2 de la generación anterior (y que tanto amamos porque es ideal para trabajar).

Otras mejores importantes es que ahora trae procesadores Intel Core de 11a generación y soporte de HUAWEI SOUND, incorporando cuatro altavoces. Los gráficos están soportados por la GPU integrada Intel Iris X y tiene un modo de rendimiento para elevar el TDP del CPU a 40W, cuando sea necesario. También incorpora un SSD de 512GB NVMe PCle.

Respecto a la batería, la MateBook 13s cuenta con una de 60Wh y adaptador de corriente de 65W, para acelerar la carga.

Precio y disponibilidad

Toda esta belleza tiene un precio, claro, y este será de MX$34,999.

Sin embargo, del 7 al 13 de octubre estará en preventa en la e-Shop de Huawei por MX$29,999 e incluirá de regalo una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse. Buen deal, ¿no?

Después de eso, del 14 al 31 de octubre, se podrá comprar en la e-Shop de Huawei y en la Huawei Experiencia Store por ese mismo precio y con los mismos regalos.

Si dejaste pasar esas ofertas, pues el 15 de noviembre llegará a Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Walmart y Coppel por MX$29,999, aunque ya sin regalos.

Después de eso, el precio será de casi $35 mil pesos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir