Tecnología

¡Ya puedes descargar Windows 11!

El nuevo sistema operativo ya está aquí

Hace unos meses te informamos de Windows 11, el nuevo sistema operativo que eventualmente formará parte de la mayor parte de los hogares del mundo. Ahora, después de mucho tiempo de espera, finalmente los usuarios pueden descargarlo.

Por medio de Twitter y redes sociales, Microsoft y su director general Satya Nadella informaron al mundo que Windows 11 ya está disponible para su descarga a nivel mundial. Las personas con Windows 10 o componentes compatibles ya pueden actualizar y disfrutar todas las nuevas características, las cuales te revelamos anteriormente en nuestro artículo dedicado.

Si estás interesado en descargar Windows 11 puedes esperar a que te llegue una notificicación oficial directamente a tu computadora eventualmente o ingresar directamente en el sitio oficial en este enlace.

Según el sitio web, hay 3 maneras de descargar Windows 11 de manera manual:

1. Descargar el instalador directamente
2. Crear un soporte de instalación, para que pueda ejecutarse desde un USB o un disco DVD.
3. Descargar una imagen de disco (ISO), con múltiples ediciones que usa tu clave de producto para desbloquear la edición correcta.

Si quieres descubrir todo sobre Windows 11, puedes leer el comunicado de prensa completo en este enlace.

"Estamos agradecidos con todo nuestro ecosistema de socios que han desempeñado un papel importante al ayudarnos a prepararnos para que Windows 11 esté en manos de nuestros clientes de todo el mundo. Desde OEM y socios de aplicaciones, hasta silicio, minoristas y nuestros Windows Insiders, no se podría lograr un lanzamiento de esta escala global sin ellos. En nombre de todo el equipo, estamos emocionados de traerle Windows 11, el Windows que le acerca a lo que ama. Esperamos ver los sueños y las ideas que hará realidad con Windows 11. Esto es solo el comienzo", finalizó el comunicado.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir