Videojuegos

New World, el nuevo MMO de Amazon, es el juego #1 en Steam ahora mismo

Parece que se acabó la maldición de Bezos

¿Sabías que Amazon tiene una división enfocada en desarrollar videojuegos? Si no lo sabías, no te culpo, pues la mayoría de sus proyectos han sido un rotundo fracaso. No obstante, entre tanta negatividad tenía que salir al menos algo bueno, una joya que brillara por luz propia. Se trata de New World, un MMO que en este momento es el juego más popular de Steam.

De acuerdo con información de el sitio de seguimiento Steam Charts, New World es en este momento el juego más popular de Steam, con 790,541 jugadores. Este número supera incluso al de otros gigantes como Counter-Strike: Global Offensive (719,825), DOTA 2 (548,707), PUBG: Battlegrounds (196,725) y Apex Legends (134,336).

Entrando más en detalles, la ficha oficial de New World señala un pico de jugadores de 895,169 en las últimas 24 horas, y 913,027 en la historia. Así, es innegable que este es uno de los juegos más populares que ha tenido la plataforma en la historia, al menos por un breve periodo de tiempo. Naturalmente, ahora lo que falta es ver qué tanto poder de permanencia tiene el MMO y saber si es solo un éxito efímero o a largo plazo.

¿Y qué es New World? Bueno, esta es la manera en que se describe el juego en su ficha de Steam:

"Explora un emocionante MMO de mundo abierto lleno de peligros y oportunidades en el que te forjarás un nuevo destino como aventurero naufragado en la isla sobrenatural de Aeternum. Un sinfín de oportunidades para luchar, forrajear y forjar te esperan entre la naturaleza y las ruinas de la isla. Canaliza fuerzas sobrenaturales o empuña armas mortales en un sistema de combate sin clases en tiempo real y lucha solo, con un equipo pequeño o en ejércitos masivos para batallas PvE y PvP: las opciones son todas tuyas".

New World está disponible en Steam por $499 MXN. Si estás interesado, puedes adquirirlo aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising