Tecnología

¡Segundo aniversario de la Huawei eShop en México!

Ahora podrás tener grandes descuentos y llevarte algunos premios increíbles

Después del pleito que dejó a Huawei casi fuera de la contienda de los fabricantes de smartphones a nivel mundial, nuestra empresa favorita de celulares con cámaras impresionantes, dejó en claro que faltaba más que limitar la compra de chipsets para sus equipos, y así es como marcaba una pauta importante para llegar a México hace ya dos años.

Ahora, con su segundo aniversario y de recorrer un largo camino para posicionarse como una de las principales marcas a nivel mundial en la venta de smartphones, llegaba a México con una apuesta interesante, donde haría la apertura de eshops y tiendas físicas, para poder ofrecer a sus clientes una atención personalizada y con productos exclusivos de la marca.

Y ahora en su segundo aniversario, promete a todos sus clientes promociones increíbles, con hasta un 65% de descuento en diversos productos de la tienda, además de 12 meses sin intereses, cupones, descuentos, mochilas de la suerte y hasta reservaciones, son algunas de las cosas que podrás disfrutar hasta el 6 de octubre.

De acuerdo a un comunicado brindado por la marca, la tienda oficial online, recibe cada mes más de 4 millones de visitas por parte de los consumidores mexicanos. Durante la campaña del primer aniversario se recibieron más de 20 mil pedidos. Y así es como pudimos saber que los más vendidos fueron la MateBook D15 con Intel i3, además de la MateView GT, que fue el producto que más rápido se agotó.

Y ahora, gracias a estos buenos resultados, la marca sigue apostando al mercado mexicano con buenas ofertas y productos más nuevos, como una versión de la familia HUAWEI MateBook, la MateBook 14 co Intel i5 de 11th generación.

“Nuestra tienda online ha sido una forma de seguir siendo parte de la vida diaria de nuestros usuarios y es parte fundamental del crecimiento que la empresa ha venido registrando en México en los últimos años, es por ello que queremos festejar junto con todos nuestros clientes este segundo año de crecimiento sostenido, refrendando nuestro compromiso para llegar a todos los hogares del país y llevar a cada persona la innovación, comodidad y lo mejor de la tecnología de Huawei”, comentó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

¿Quieres saber qué es lo que tendrá la tienda para ofrecerte en ofertas, descuentos y cupones? Aquí te dejo las principales ofertas:

  • Los usuarios podrán ahorrar en la compra de productos de todas las categorías: laptops con descuentos de hasta $13,000 y smartphones con descuentos de hasta $6,000. También podrán adquirir en precios preferenciales: wearables, smartwatches y accesorios con increíbles descuentos.
  • Las promociones en la tienda online de Huawei tendrán una vigencia del 27 de septiembre al 6 de octubre y los usuarios podrán disfrutar de espectaculares beneficios:
  • Increíbles descuentos de hasta 65% y promociones para comprar a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes. Cupones de productos selectos hasta por $1,000 pesos.
  • Solo por suscribirse el usuario participa para ganar una MateBook D15 i3.
  • Todas las categorías tienen grandes descuentos que van de $200 a $13,000 pesos.

Y también, tendrás la oportunidad de comprar Lucky Bags especiales de aniversario:

  • Con cada Golden Lucky Bag, los usuarios recibirán aleatoriamente premios espectaculares que pueden ser: HUAWEI P40 Pro (con valor de $24,999); un HUAWEI P30 (con valor de $15,949); un router HUAWEI AX3 Quad-Core (con valor de 3,999) o unos FreeBuds 3 (con valor de 3,499). Las bolsas doradas se activan al adquirir productos selectos:
  • HUAWEI nova 8 (que ya incluye unos HUAWEI FreeBuds 4i de regalo), por un precio de $11,999.
  • HUAWEI WATCH 3 (que ya incluye unos HUAWEI FreeBuds Pro de regalo) por un precio de $8,999.
  • HUAWEI Mate 40 Pro (ya incluye un HUAWEI WATCH GT 2 Pro y unos HUAWEI FreeBuds Pro de regalo) por un precio $28,999 (con un descuento adicional de $6,000).
  • HUAWEI MatePad Pro 12.6 pulgadas (ya incluye HUAWEI Sound de regalo) a un precio de $19,999 (incluye un descuento adicional de $3,000)

Y si no puedes gastar tanto, pero sí puedes comprar algo más económico, con cada Silver Lucky Bag, los usuarios podrán recibir aleatoriamente magníficos premios que pueden ser:

  • Una tablet MatePad 11 de 128 GB (con valor de $13,999); un smartphone HUAWEI P30 Lite (con valor de $7,499); un router HUAWEI AX3 Dual-Core (con valor de $2,599) o una HUAWEI Band 4e (con valor de $499)
.

Las bolsas plateadas se activarán al adquirir alguno de los siguientes artículos:

  • MateBook D 15 i3, por un precio preferente de $12,999 ($3,000 de descuento)
  • MatePad 11 de 256 GB, por un precio preferente de $11,999 ($4,000 de descuento), este producto incluye además una HUAWEI Sound y un teclado de regalo.
  • MateBook 14 i5, por un precio preferente de $22,999 ($2,000 de descuento), este producto incluye además una HUAWEI Sound X de regalo.
  • HUAWEI nova 8i, por un precio de $8,499.
  • HUAWEI WATCH GT2 Pro, por un precio de $4,799.
  • Un monitor MateView GT a un precio espectacular de aniversario de $10,999 ($9,000 de descuento)
  • Flash Deal especial de aniversario: el 27 de septiembre de las 00:00 a las 03:00 horas, se activarán descuentos de hasta 80%

Y ya lo tienes, ¿quieres aprovechar los descuentazos y hacerte con grandes ofertas y productos? AQUÍ TIENES LA DIRECCIÓN, para que vayas, des unos clics y compres como nunca.
EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir