Apps

Twitter presenta Super Follow, suscripción de pago para ver contenido exclusivo

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un tweet?

En los últimos meses, Twitter decidió meter segunda velocidad y ha estado trabajando arduamente para encontrar diferentes maneras de monetizar su contenido. En mayo presentó una opción para mandar propinas y hoy acaba de presentar Super Follows, un sistema de suscripción para tus cuentas favoritas.

Tal como lo reveló Twitter en una publicación en su blog, los Super Follows permiten a los grandes tuiteros compartir publicaciones exclusivas con las personas que estén suscritas de esta manera. Básicamente, puedes pensar en esta modalidad como una especie de fusión entre los Mejores Amigos de Instagram y las suscripciones para ver contenido de Patreon u OnlyFans.

Según la información, los tuiteros podrán decidir cobrar los Super Follows a $2.99, $4.99 o $9.99 USD al mes. Quienes se suscriban, tendrán acceso a publicaciones exclusivas, como por ejemplo sesiones de preguntas y respuestas que solamente los super followers podrán ver.

En este momento, Super Follows se encuentra en etapa piloto, por lo que un número reducido de cuentas destacadas en Estados Unidos y Estados Unidos ya pueden utilizar la nueva función desde el menú de monetización. Además, al menos por el momento, el programa solo está disponible para usuarios con iOS. Como es usual, una vez que se arreglen los problemas o se cambien los detalles, la función Super Follows empezará a ser distribuida en todas las plataformas en todo el mundo.

¿Qué te parece esta nueva opción para Twitter? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising