Ciencia

Ya puedes comprar una réplica de Blue Shepard, el cohete de Jeff Bezos

La aeronave cuesta $69.99 USD

Hace unas semanas te informamos que Jeff Bezos, director de Amazon, había hecho historia al haber ido al espacio por algunos minutos a bordo de Blue Shepard, un cohete de su compañía de exploración espacial Blue Origin. Pues ahora, ya puedes tener tu propia réplica de Blue Shepard.

La compañía fabricante de modelos Estes Rockets presentó su modelo a escala 66:1 de Blue Shepard, el cohete de Blue Origin que fue al espacio por unos minutos en julio pasado. El modelo cuesta $69.99 USD por la pura aeronave, aunque también puedes obtener un conjunto inicial que cuesta $109.99 y que incluye una plataforma de lanzamiento, un tablero de control y un paquete de motores de un solo uso. Así es, ¡este modelo a escala sí se puede lanzar y despegar! Mira el tráiler a continuación:

“Estes se enorgullece de asociarse con Blue Origin para brindar un pedazo de historia que inspira a los niños a soñar e imaginar. ¡El modelo New Shepard listo para volar es un complemento perfecto para el estante de su oficina o para lanzarlo para recrear el vuelo espacial por usted mismo!", menciona el sitio web.

El cohete Blue Shepard de Estes será lanzado hasta el 1°. de noviembre, aunque ya puedes preordenarlo desde el sitio web del fabricante. Eso sí, si tienes planeado regalar varios, toma en cuent que las preórdenes están limitadas a 5 por persona.

¿Qué te parece este modelo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir