Cultura Web

El Bronco utiliza meme de Invincible para alertar sobre el COVID-19

Al mandatario siempre le ha gustado conectar con los jóvenes

Si te gustan los superhéroes, es posible que ya hayas visto Invincible, la serie animada de Amazon Prime Video que estuvo en boca de todos hace algunas semanas. Y, seguramente, también recuerdas ese meme en el que Omniman trata de explicar a Mark y hacerle entender ciertas cosas, mientras Mark está tirado en el piso, moribundo. Pues resulta que la escena es tan popular, que ahora hasta el gobernador de Nuevo León, México, la utilizó.

Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, es el gobernador actual de Nuevo León, y que se ha ganado la simpatía de miles de mexicanos por sus ocurrencias y por aparentar ser muy auténtico. El Bronco también es muy popular por ser muy activo en redes sociales, aprovechando las tendencias para comunicarse con sus seguidores. En estos momentos, el gobernador ha estado usando memes muy populares para alertar a los neoleoneses sobre los peligros del COVID-19 y la tercera ola de contagios que se cierne sobre el país. Un buen ejemplo de ella es una publicación de unas horas, en la que un hombre de sombrero y bigote cuestiona a un joven intubado por "salir de peda" durante este nuevo brote de la variante Delta del Coronavirus. "No solo te arriesgas tú, arriesgas a tu familia. ¡Piensa, hijo, piensa!", exclama el cartel.

Este no es el único meme que El Bronco ha utilizado recientemente, pues hace un par de días también utilizó otro popular meme, el POV, para mostrar la perspectiva de una cama de hospital de alguien que tuvo que ser intubado por contagiarse:

Jaime Rodríguez Calderón continuará como gobernador de Nuevo León hasta el próximo 3 de octubre, cuando el nuevo gobernador electo, Samuel García, tome posesión tras haber salido victorioso con un amplio margen tras la contienda electoral del pasado 6 de junio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising