Apps

Sony y Funimation completan la compra de Crunchyroll; se fusionarán

El objetivo es unificar los servicios

A finales de 2020, te comentamos que Crunchyroll había comenzado a ser adquirido por Funimation y Sony, por lo que la familia de anime crecería y se convertiría en todo un conglomerado. Ahora, 6 meses después, las negociaciones y los trámites terminaron y la adquisición es oficial.

Por medio de un comunicado oficial, Funimation confirmó el quiere de la adquisición de Crunchyroll, por lo que ahora ambos son una misma empresa. Ahora, ambas partes trabajarán para seguir generando y presentando anime de todos los colores y sabores, para que tanto los creadores como los fanáticos puedan seguir disfrutando su hobby.

"Nuestra prioridad son ustedes, los millones de fanáticos que forman la comunidad global del anime. Y ahora tenemos la oportunidad de crear una experiencia de suscripción de anime unificada que pone a los fanáticos en primer lugar, ofreciendo la alineación más completa de la historia. ¡Hay mucho por hacer, así que el trabajo comienza hoy para que esto suceda!", menciona el comunicado.

Por el momento, todo seguirá funcionando como de costumbre, con Crunchyroll y Funimation funciando de manera independiente. Sin embargo, como acabas de leer, el objetivo es que ambos se fusionen en un solo servicio de suscripción que, presumiblemente, conjuntará todo el contenido de ambas plataformas.

Según The Verge, Sony y Crunchyroll compraron Crunchyroll a AT&T por $1.175 MMDD, en una adquisición que sí, salió carísima, pero que convierte a la compañía japonesa en el amo y señor de los servicios de streaming en el mundo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising