Apps

Spotify está probando una suscripción muy barata, aún con anuncios

Si quieres ventajas y no te importan los ads, esto es lo tuyo

Parece que los servicios de streaming ya se dieron cuenta que, en este mundo pandémico, la gente está buscando maneras baratas de mantener sus suscripciones favoritas. Hace unas horas te informamos que YouTube está probando un nivel Premium Lite y ahora Spotify está haciendo algo muy parecido.

Spotify está probando Spotify Plus, un nuevo nivel de suscripción que sí tiene un costo pero es considerablemente más barato que Spotify Premium. La razón es que Spotify Plus es una especie de plan híbrido: sí tiene anuncios entre canciones como el plan Gratuito, pero también tiene algunas características del plan Premium, como la posibilidad de elegir exactamente la canción a reproducir y cambios de canciones ilimitados. Lo más interesante es que el plan Plus cuesta solo $0.99 USD, apenas una décima parte de lo que cuesta el plan Premium.

"Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify y rutinariamente realizamos pruebas para informar nuestras decisiones", dijo un portavoz de Spotify a The Verge. "Actualmente estamos realizando una prueba de un plan de suscripción con publicidad con un número limitado de nuestros usuarios".

Según The Verge, aunque el precio de Spotify Plus es extremadamente atractivo, esto no quiere decir que sea un precio definitivo, ya que la compañía puede estar probando precios diferentes para tantear las aguas entre sus usuarios. Por otra parte, tampoco hay que olvidar que esta es una prueba piloto, por lo que ni siquiera es seguro que Spotify Plus vaya a llegar a todo el mundo. Esta llegada dependerá del éxito de este programa de pruebas.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Contratarías Spotify Plus? ¡Déjanos tus comentraios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir