Apps

YouTube presenta suscripción Premium Lite: más barata, aún sin anuncios

Si realmente lo único que quieres es reproducción ininterrumpida, esta es la solución

A pesar de que YouTube Premium no es una de las suscripciones más necesarias del mercado, sí ofrece varias características interesantes que son útiles para cierta parte del público de la plataforma. La buena noticia es que si lo único que te interesa es evitar los comerciales, se está probando un nuevo nivel más barato.

YouTube presentó formalmente YouTube Premium Lite, un servicio de suscripción más barato que actualmente se está a probando en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Suecia. “En los países nórdicos y el Benelux (excepto Islandia), estamos probando una nueva oferta para ofrecer a los usuarios aún más opciones: Premium Lite cuesta €6.99 EUR", explicó YouTube en un comunicado a The Verge.

La suscripción de YouTube Premium regular cuesta €11.99 EUR. La gran diferencia entre estos 2 niveles es que la suscripción más cara ofrece beneficios como no anuncios, descargas de contenido a tus dispositivos, reproducción en segundo plano para móviles y YouTube Music Premium; mientras que la más barata solo ofrece una experiencia sin anuncios.

YouTube Premium Lite permite que reproduzcas contenido indefinidamente sin anuncios en las aplicaciones Web, iOS, Android, Smart TVs y consolas de juegos, así como en la aplicación YouTube Kids. Recuerda que tienes que tomar en cuenta que esta es solo una prueba, por lo que de su éxito dependerá que llegue o no al resto del mundo. En este momento, YouTube Premium regular tiene un costo de $119 MXN, por lo que, en caso de llegar a México, podríamos esperar que Premium Lite costaría aproximadamente la mitad.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising