Videojuegos

Krispy Kreme comienza a vender donas de Xbox y hasta te regala una consola

La compañía se está haciendo bastante publicidad últimamente

Xbox ha estado muy activo en cuanto a mercadotecnia últimamente. Solo hace unas horas, la compañía acaba de anunciar un concurso con el que puedes ganar una maleta y un Xbox Series S en Estados Unidos y ahora hay una campaña parecida en Reino Unido... aunque un poco más comestible.

Por medio de Twitter, la cuenta de Krispy Kreme de Reino Unido presentó la Dona Nivel Nexus de Xbox, un "producto revolucionario con superficies suaves y una figura ergonómica que mejorarán tu confort durante el disfrute". El alimento en cuestión es un panecillo circular, relleno, con espolvoreado blanco y el reconocible logo de Xbox en la superficie. Evidentemente el video es un chiste relacionado con la manera en que se anuncian las nuevas consolas, no obstante la dona sí es real y ya se puede adquirir en sucursales de Reino Unido e Irlanda. Checa el clip a continuación:

Lo mejor de todo es que la gente que viva en esa área tiene grandes pretextos para comprar las nuevas donas, ya que pueden ganar un Xbox Series S. La empresa presentó un concurso que se llevará del 2 al 22 de agosto, cuyo ganador se llevará la codiciada nueva consola, así como un mes de Game Pass Ultimate por cada entrada extra.

Básicamente, los concursantes solo deben comprar una docena de donas de Xbox de Krispy Kreme. Por cada una de ellas obtendrán un código que pueden registrar para tener la oportunidad de ganar. La docena cuesta £14.45 GBP (aproximadamente $20 USD). Si estás interesado en concursar, puedes revisar las bases, términos y condiciones en el sitio oficial del concurso aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising