Videojuegos

Microsoft lanza maleta oficial de edición limitada para llevar tu Xbox

El accesorio se lanzó para celebrar la llegada de Flight Simulator a consolas

Microsoft's Flight Simulator es uno de los proyectos más antiguos y ambiciosos de la compañía, pues precede incluso al primer Xbox. Después de mucho tiempo, Flight Simulator finalmente llegará a consolas —específicamente Xbox Series X | S— y, para celebrarlo, Microsoft presentó una maeta oficial.

Por medio de Twitter, Xbox presentó un concurso oficial en el que se estará rifando una maleta personalizada con diseño del Xbox Series S. En ella, podrás llevar fácilmente tu consola, controles, todos los cables necesarios y hasta una pantalla de dimensiones adecuadas. Chécala a continuación:

¿Te parece poco? Pues el concurso no solo te permite participar para conseguir la maleta, sino hasta la mismísima consola, 2 controles y una pantalla, para que puedas llevar tu experiencia de Flight Simulator a todos lados.

Lamentablemente, el concurso solo está disponible para gente que viva en Australia y Nueva Zelanda. No obstante, si de pura casualidad vives o tienes conocidos ahí, puedes leer los términos y condiciones aquí para que puedas participar.

En su reseña, nuestros hermanos de LEVEL UP dieron a Flight Simulator una calificación de 8/10, alabando sus "espectaculares vistas, la increíble inmersión, las ciudades perfectamente recreadas y la climatología deslumbrante".

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising