Tecnología

Casi 200 mil personas firmaron petición para que Jeff Bezos se quedara en el espacio

A la gente no le encanta el fundador de Amazon

Hace solo unas horas, Jeff Bezos se convirtió en una de las primeras personas civiles en viajar al espacio, gracias al exitoso lanzamiento del cohete New Shepard de la compañía Blue Origin, del fundador de Amazon. El viaje fue breve, pero algunas personas querían que durara para siempre.

La misión First Human Flight de Blue Origin llevó a Jeff Bezos, su hermano Mark Bezos, Wally Funk, una piloto de 82 años y Oliver Daemen, un joven de 18 años, a 66 millas hacia arriba. Ese viaje superó la línea Karman, que se encuentra a 62 millas sobre la Tierra, reconocida por la mayoría de las federaciones internacionales de aviación y aeroespacial como el umbral que divide al planeta del espacio. Pues resulta que una curiosa petición de Change.org quería que el millonario no regresara.

La petición de Change.org "No permitan que Jeff Bezos regrese a la Tierra" se lanzó hace más de un mes; alcanzó 100,000 simpatizantes hace 4 semanas y hace un par de días superó la barrera de las 185,000 firmas. La petición simplemente menciona que "los multimillonarios no deberían existir ni en la Tierra ni en el espacio. Pero si deciden lo último, deberían quedarse allí".

Los comentarios de la petición están desactivados, por lo que no se sabe exactamente por qué tanta gente está firmando. Sin embargo, no es muy difícil inferirlo: en los últimos años, Jeff Bezos ha sido duramente criticado pues aunque Amazon ha crecido exponencialmente en cuanto a número de ventas, así también ha aumentado el número de quejas por las condiciones deplorables en las que tienen que trabajar algunos de sus empleados.

¿Qué te parece esta noticia? ¡ Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising