Apps

Disney Plus comienza a aparecer gratis para usuarios de Mercado Libre

Una ventaja más por ser usuario frecuente

Disney Plus es la plataforma de streaming del momento, especialmente por el éxito que está demostrando ser Loki. Si aún no te convence, te tenemos buenas noticias: es posible que recibas una suscripción gratuita si eres buen cliente de Mercado Libre.

De acuerdo con información de Xataka México, algunos usuarios nivel 6 de Mercado Libre están empezando a reportar recibir notificaciones oficiales que informan que suscripción de Disney Plus es ahora gratuita.

Al parecer, la suscripción gratuita de Disney Plus está empezando a ser distribuida entre los usuarios nivel 6 de Mercado Libre en México y ahorra la necesidad de pagar cada mes. No obstante, sí es importante señalar que este regalo solo se mantendrá activo siempre y cuando mantengas el nivel 6, ya que en caso de descender, también perderás la ventaja. Como sabes, Mercado Libre cuenta con un sistema de niveles que otorga mejoras y regalos a los usuarios que más compran, venden o interactúan con la plataforma de manera regular.

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Mercado Libre es uno de los más grandes competidores en cuanto a ecommerce en Latinoamérica y constantemente busca ofrecer beneficios a sus usuarios para mantener su base de usuarios y, naturalmente, crecerla. Esta nueva ventaja de Disney Plus simplemente demuestra el interés real de la empresa argentina en quitarle su pedazo del pastel a Amazon.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir