Apps

Twitter eliminará Fleets, sus tweets temporales

No mucha gente utiliza la función

Hace unos meses, parecía que todas las apps querían agregar una característica parecida a las Historias de Instagram. Twitter no fue la excepción, pues hace 8 meses lanzó oficialmente Fleets, su función de tweets que solo duran 24 horas. Sin embargo, la empresa ha decidido eliminarla.

A partir de este 3 de agosto Twitter quitará la función Fleets que en este momento aparece en la parte superior de la aplicación para todos los usuarios. ¿La razón? La gente prácticamente no los utiliza. Después de esa fecha, las personas ya solo verán Spaces, la característica parecida a Clubhouse que permite unirse a una conferencia en que un orador se comunica por voz con un grupo de personas y, con el debido permiso, cualquiera puede tomar la palabra.

Twitter realizó el anuncio de una manera un tanto agridulce, pues dijo "lo siento o de nada", haciendo clara ilusión a que muchos usuarios simplemente no querían Fleets:

"Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter", dijo Ilya Brown, vicepresidente de producto de Twitter, en un comunicado (vía The Verge). "Pero, desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unen a la conversación con la característica como esperábamos".

No se sabe muy bien por qué Fleets no funcionó, considerando que es una característica usada por miles de usuarios en Snapchat, Instagram, Facebook y hasta Whatsapp. Al parecer, la gente simplemente no quiere publicar contenido regularmente de esa manera en la plataforma de microblogging.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising