Apps

Las videollamadas grupales ilimitadas de Google Meet se acabaron

Ahora, 60 minutos es el límite

En 2020, cuando todo el mundo estaba encerrado por la pandemia, Google fue una de las compañías que ayudó a la población a estar comunicada gracias a que activó su servicio Google Meet Premium de manera gratuita para todas las personas. Después de retrasar la cancelación de este regalo en numerosas ocasiones, el día finalmente llegó.

De acuerdo con información de 9to5 Google, después del 30 de junio, los usuarios de Google Meeet que sean gratuitos y estén teniendo una conferencia de más de 2 personas tendrán un límite de una hora. A los 55 minutos, todos los participantes reciben una notificación que dice que la llamada está a punto de finalizar e invita al usuario principal a adquirir una suscripción Premium. Esta suscripción cuesta $9.99 USD al mes.

La buena noticia es que las videollamadas entre 2 personas continuarán siendo ilimitadas para los usuarios gratuitos. En general, Google Meet seguirá siendo una buena herramienta para las personas que quieren comunicarse para algo rápido con alguien del trabajo o un familiar, o para hablar con tu pareja por mucho tiempo. Sin embargo, las personas que utilizaban esta plataforma para dar clases en línea o grandes conferencias, ahora necesitarán otro lugar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising