Apps

Google Meet Premium continuará siendo gratuito hasta abril de 2021

La compañía quiere seguir apoyando al público

En abril de este año, Google se unió a otras compañías con servicios de conferencia y habilitó todas las características Premium de Google Meet para que todo el mundo las utilizara sin límite alguno. El objetivo era apoyar a la gente en tiempos de distanciamiento social debido al coronavirus. Esta semana, todo parecía indicar que este periodo de gracia estaba a punto de acabar, pero afortunadamente la empresa anunció una extensión hasta 2021.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Google anunció oficialmente que las llamadas ilimitadas en Google Meet continuarán siendo gratuitas hasta el 31 de marzo de 2021 para todas las cuentas de Gmail existentes. Sin este cambio, los usuarios iban a tener que cortar después de una hora de conferencia y volver a mandar la invitación a todos los participantes, con todo el problema que esto conlleva.

"A medida que nos acercamos hacia una temporada navideña con menos viajes e pero con eventos importantes como reuniones familiares, reuniones y bodas organizadas por video, queremos continuar ayudando a quienes confían en Meet a mantenerse en contacto durante los próximos meses", explicó Google.

Por otra parte, Google recordó todas las grandes características que han llegado a su servicio en los últimos meses y que han mejorado la experiencia de usuario, como la posibilidad de transmitir una reunión a tu SmartTV, el cambio de fondos de pantalla, los minijuegos o hasta la posibilidad de escribir en un pizarrón colaborativo.

Ahora sí, puedes estar tranquilo. Google Meet continuará siendo gratuito varios meses más.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir