Apps

Las videollamadas gratis de Google Meet tendrán límite de tiempo

Aún te quedan algunos días para disfrutar

Hace unos meses, cuando inició la pandemia por el coronavirus, muchas empresas mostraron su apoyo para la gente que tenía que respetar el distanciamiento social. Una de ellas fue Google, quien en abril reveló que todas las características prémium de su servicio de videollamadas Google Meet serían gratis por un tiempo. Lamentablemente, ese periodo de gracia está a punto de terminar.

The Verge se comunicó con Google para preguntarle cuáles serían sus planes respecto a las características prémium de Google Meet, entre las cuales se encuentran las llamadas ilimitadas gratuitas de hasta 100 personas. Y, lamentablemente, la compañía confirmó que el periodo gratuito terminará este 30 de septiembre.

"No tenemos nada que comunicar con respecto a los cambios en la promoción y las funciones avanzadas que expiran", dijo un portavoz de Google a The Verge en un correo electrónico. "Si esto cambia, nos aseguraremos de avisarles".

Después de esa fecha, los usuarios tendrán un límite de videollamada de 60 minutos, tras los cuales deberán de colgar e iniciar una nuevamente. Además, si es una videollamada múltiple, tendrán que volver a compartir la liga a todos los contactos.

Si bien es cierto que estas es solo una pequeña molestia, es una característica a la que muchos ya estaban acostumbrados y muy pronto desaparecerá, a menos que estés dispuesto a pagar $25 USD al mes.

Por otra parte, también dejarán de ser gratis otras características de Google Suite, como las reuniones de hasta 250 participantes, transmisiones en vivo de hasta 100,000 personas dentro de un solo dominio y la capacidad de guardar grabaciones de reuniones las en Google Drive.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir