Netflix

Se revela nuevo tráiler de Foundation, la serie de Apple de Isaac Asimov

El show se estrenará en septiembre de este año

Hace unos años te platicamos que Apple planeaba crear una serie basada en la trilogía Foundation, del prolífico autor de ciencia ficción Isaac Asimov. Ahora, finalmente el estreno está cerca y ya podemos echarle un vistazo al show gracias a un nuevo tráiler.

En 2020, Apple lanzó el primer teaser de Foundation, en el marco del Mobile World Congress. Ahora, casi exactamente un año después, Apple reveló un segundo tráiler, ya como preparación definitiva antes de que el show se estrene este septiembre, exclusivamente por Apple TV Plus. Échale un ojo a continuación:

La serie Foundation está siendo adaptada por el showrunner David S. Goyer, quien explicó este difícil proceso (vía The Verge):

"En las décadas transcurridas desde que se imprimió por primera vez la serie Foubdation, el trabajo profético de ciencia ficción de Asimov nunca ha sido más relevante de lo que es ahora. Al crecer, devoré Foundation y soñé con verla algún día en la pantalla, pero un largometraje no parecía lo suficientemente grande como para alcanzar esa ambición. Gracias al panorama más amplio de la transmisión y una valiosa asociación con Apple y Skydance, podemos llevar la serie a la pantalla de una manera que realmente le hace justicia. Foundation siempre ha estado hasta arriba en mi lista de cosas que hacer y me siento honrado de poder desempeñar un papel para finalmente darle vida. Tanto si eres fanático de las novelas como si simplemente eres alguien que anhela una epopeya alucinante, estoy emocionado de compartir contigo lo que hemos creado".

Foundation tendrá 10 capítulos y se estrenará este 24 de septiembre exclusivamente en Apple TV Plus. Estará protagonizada por Jared Harris como Hari Seldon; Lee Pace como HermanoDay; Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor; Laura Birn como Demerzel; Terrence Mann como Hermano Dusk; y Cassian Bilton como Hermano Dawn.

¿Qué te pareció este tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising